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    FAQ

    1: ¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

    Para realizar un pedido, vaya primero a la página del producto, a la que puede acceder a través de la navegación. A continuación, seleccione la cantidad deseada del producto y haga clic en “Añadir a la cesta”. Ahora será redirigido a su cesta de la compra. Ahora haga clic en “Realizar pedido” y siga los pasos indicados para realizar su pedido.


    2: ¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

    Para realizar el seguimiento de su pedido, introduzca el número de seguimiento que le hemos proporcionado en nuestra página de seguimiento y localización. Puede tardar entre 1 y 3 días laborables en ver el estado de su pedido una vez que haya recibido el número de seguimiento. Si no ha recibido nuestro número de seguimiento, envíenos un correo electrónico a: info@hike-footwear.co.uk. Le comunicaremos inmediatamente el número de seguimiento y el estado de su pedido.


    3: HE INTRODUCIDO ACCIDENTALMENTE UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA. ¿PUEDO CAMBIARLA?

    En este caso, envíenos un correo electrónico a info@hike-footwear.co.uk lo antes posible. Si su pedido ya ha sido enviado, haremos todo lo posible por corregir el error después.


    4: ¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

    Nuestro equipo trabaja duro para que reciba su pedido lo antes posible. Debido a la gran demanda, los plazos de entrega pueden ser más largos en algunos lugares. A pesar de la alta demanda, su pedido debería llegar normalmente en un plazo de 5-8 días después de que hayamos recibido su pago. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@hike-footwear.co.uk. Le proporcionaremos información precisa sobre su pedido en todo momento.


    5: ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES?

    Si desea devolver su pedido, visite nuestra página de política de devoluciones para obtener información detallada sobre el procedimiento de devolución.


    6: PLAZO DE CANCELACIÓN

    Puede cancelar su pedido en el plazo de [insertar plazo de cancelación] tras realizarlo. Para cancelar, póngase en contacto con nosotros en info@hike-footwear.co.uk.


    7: ¿ES POSIBLE REALIZAR ENVÍOS INTERNACIONALES?

    Sí, realizamos envíos a Reino Unido, Irlanda y Gales. Si lo desea, podemos enviar su pedido a cualquier país. Sólo tiene que enviar una solicitud a: info@hike-footwear.co.uk


    8: ¿CUÁLES SON LOS MATERIALES UTILIZADOS EN SUS ZAPATILLAS?

    Nuestras zapatillas barefoot están fabricadas con precisión y con materiales de la más alta calidad para garantizar la comodidad y el rendimiento. Estos son los principales materiales utilizados en nuestro calzado:

    Material superior: Utilizamos poliéster de primera calidad para la parte superior de nuestras zapatillas barefoot. Este material proporciona durabilidad y un ajuste cómodo.

    Material de la suela: La suela de nuestros zapatos está hecha de caucho orgánico, que ofrece un excelente agarre y flexibilidad.


    Calzado de invierno: Nuestras variantes de invierno presentan la misma suela de caucho orgánico para la tracción, pero el interior está forrado con un material especial para plantillas que combina EVA y lana de algodón. Esto proporciona un aislamiento y un calor adicionales durante las estaciones más frías.

        

    Si tienes alguna otra pregunta que no esté respondida en nuestras FAQ, envíanos un correo electrónico a info@hike-footwear.co.uk. Le ayudaremos lo antes posible.

    Entrega gratuita

    Entrega asegurada (incl. Track & Trace) con Royal Mail

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    Más de 565 mil personas eligen HIKE en 2024

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